Más de 15 años nos avalan

En Aurumcat Gabinete Pericial Caligráfico llevamos más de 15 años atendiendo todas las necesidades periciales de nuestros clientes, así como las particularidades de sus problemas. Sabemos escucharle para entender al detalle la problemática y dar siempre el mejor servicio.

Profesionales de confianza

Aurumcat es un gabinete pericial caligráfico de gran recorrido y prestigio. Estamos especializados en el análisis forense de documentos, pericial caligráfica o grafística, criminología e informática forense.

Más que un gabinete

Queremos que no se complique. En Aurumcat ponemos a su servicio los conocimientos y experiencia pericial, con el fin de serle de inestimable ayuda tanto en procesos judiciales como en casos extrajudiciales.

  • Su caso es también nuestro caso
  • Más de 15 años de experiencia
  • Objetividad y rigor científico
  • Laboratorio y equipo propio
  • Primera consulta gratuita

Para un buen argumento con la mejor prueba

Entre las señales o indicaciones de tipo objetivo que pueden tener en cuenta los peritos calígrafos para desempeñar su trabajo podemos encontrar, incluso, la limpieza de los documentos manuscritos, sin perjuicio de utilizar tecnologías barométricas, reconstrucciones de texto, o, incluso, análisis de la velocidad y presión de trazos.

En su aplicación y en la elaboración de su respectivo informe, los peritos no deberán afirmar nada que no puedan demostrar; deberán conocer que nadie firma dos veces igual, y tener en cuenta algunos otros puntos, como que no se pueden comparar textos y firmas, que nadie puede imitar sin dejar prueba de ello, y que ante dos firmas iguales, lo más seguro es que una de ellas sea falsa.