¿Necesitas servicios de Peritaje para automóviles?

Valoración de daños en Vehículos

Nuestros clientes confían en los conocimientos neutrales de los especialistas de Aurumcat para todas las cuestiones relacionadas con la inspección de vehículos, los informes periciales y las tasaciones.

Proporcionamos servicios de tasación de daños rápidos y de alta calidad con pasión y compromiso con la movilidad individual del cliente y la seguridad personal en caso de emergencia.

Las ventajas que obtiene de la Tasación de Daños a Vehículos

  • Valoraciones de daños rápidas, completas y de alta calidad realizadas por expertos cualificados
  • Comercialización y proceso adecuado para las compañías de seguros
  • Documentación fotográfica detallada y descripción de los daños
  • Informa sobre los daños preexistentes, la verosimilitud, el siniestro real y el estado del vehículo
  • Tasación de daños especializada para los vehículos actuales, cada vez más tecnificados
  • Un servicio completo, desde la valoración de los daños hasta la tramitación de los siniestros
Peritaje vehiculos automovil aurumcat

Acerca de la valoración de daños

Cuando se producen daños, nuestros clientes confían en los conocimientos especializados de los expertos neutrales y expertos de Aurumcat para evaluar el alcance y determinar la causa de los daños.

Los especialistas de Aurumcat pueden hacer frente a los retos técnicos más difíciles, reuniendo toda la información y las pruebas necesarias para una reclamación al seguro. Las valoraciones de daños para siniestros de automóviles que realizan nuestros expertos están relacionadas principalmente con las compañías de seguros.

Tanto si se trata de un siniestro de automóvil como de un siniestro de cosechadora, la gama de servicios de tasación de daños de vehículos de Aurumcat es completa, comercializable y adecuada al proceso. Contienen una amplia documentación fotográfica y una descripción detallada de los daños; informan sobre cualquier daño preexistente, la plausibilidad, la pérdida real y el estado general del vehículo.

¡Hola! ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

El Servicio de peritaje más profesional de la provicnia de Cádiz

Si estas buscando un gabinete de peritaciones en Cádiz que te ayude, el equipo de Aurumcat estara encantado de ayudarte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electronico o a través de nuestro télefono de contacto.

Nuestras valoraciones de daños son un producto estándar para todo tipo de daños en vehículos. Se elaboran tanto para los daños del seguro de responsabilidad civil como para los del seguro a todo riesgo. Los peritos de Aurumcat reúnen todos los datos necesarios para la conservación de las pruebas y el establecimiento de una base para la liquidación de los daños, fundada en las respectivas condiciones o pólizas de responsabilidad civil privada, de responsabilidad civil o de seguro a todo riesgo.

En los casos de siniestro total claramente reconocible, se preparan peritajes con una buena relación calidad-precio. Éstas contienen el coste estimado de las piezas de recambio, los salarios y la pintura, o sólo los costes totales de reparación. Esto se aplica a la instrucción de nuestros peritos tanto por parte de particulares como de compañías de seguros.