¿Necesitas servicios de Peritaje Topográfico?

Una vez que es preciso un perito topógrafo comúnmente se busca un perito topográfico especializado en esta área y que por ende es experto en la valoración de diferentes terrenos.

¿Qué es un Perito Topógrafo?

Un Perito Topógrafo es un experto capaz de registrar correctamente las coordenadas de localización y la altura de un terreno. Este es capaz de analizar mapas, alturas y modelos de terreno.

Estos pertiajes topográficos son de gran utilidad cuando hay que delimitar diferentes terrenos, pero no hay barresras físicas que lo hagan.

ejemplo de mapa topografico peritaciones cadiz

¿Cuándo se debe realizar el informe pericial topográfico?

Dos formas de introducir el informe pericial topográfico en un  procedimiento judicial:

  1. Permite a las partes contratar un perito de parte y aportar al juicio el dictamen realizado por el mismo.
  2. Designación del perito por parte del juez.

¿Para qué sirve un levantamiento topográfico?

El propósito de un estudio topográfico es recopilar información espacial relacionada con el sitio (características de la tierra naturales y artificiales). Por lo general, se acepta que los puntos se colocan en tres dimensiones, lo que facilita el modelado del suelo y las visualizaciones que se producirán a partir del levantamiento topográfico.

A menudo, se puede integrar información adicional en los levantamientos topográficos, lo que ayuda al equipo de diseño a tener en cuenta las limitaciones necesarias y relevantes del sitio . Esto puede incluir secciones del sitio a través de transectos de gradiente particularmente diversos, alturas puntuales de la tierra circundante y características del sitio, es decir, propiedades vecinas para evaluar vistas, información de servicios subterráneos (desde rastreo de radar e integración de datos de registros de servicios públicos).

¡Hola! ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

El Servicio de peritaje más profesional de la provincia de Cádiz

Si estas buscando un gabinete de peritaciones en Cádiz que te ayude, el equipo de Aurumcat estara encantado de ayudarte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electronico o a través de nuestro télefono de contacto.

¿Cuáles son los beneficios de un levantamiento topográfico para mi sitio?

Obtener la información correcta desde el principio en la etapa de diseño de un proyecto, ya sea un levantamiento topográfico, un levantamiento topológico o cualquier otro levantamiento de la tierra, puede ahorrar un tiempo considerable y reducir costos. El hecho de que solo usemos topógrafos topográficos altamente capacitados garantiza que obtenga el mejor ajuste exacto para su sitio.

La colaboración con las personas adecuadas también puede asesorarle sobre la gama de información más adecuada que se recopilará durante la encuesta, es decir, un consultor de árboles adecuado para el asesoramiento de datos de árboles y un consultor ecológico para asesorar sobre las características del sitio para la encuesta de ecología.

¿Cómo encuentro al especialista en topografía adecuado?

Aquí en Aurumcat, contamos con un equipo de especialistas en el campo de los levantamientos topográficos. Ya sea que esté buscando más detalles sobre la pregunta inicial de qué es un levantamiento topográfico, o si está listo para reservar un levantamiento y desea precisar sus requisitos exactos, estaremos encantados de hablar con usted por teléfono o Email.

Entendemos que hay una variedad de factores a considerar, incluido el presupuesto, por lo que preguntas como cuánto cuesta un levantamiento topográfico, o detalles más detallados sobre el costo del levantamiento topográfico para diferentes sitios.

Sus correos electrónicos son siempre bienvenidos y serán respondidos por un miembro de nuestro equipo lo antes posible, con todos los comentarios y consultas. Teniendo en cuenta la importancia de un levantamiento topográfico, necesitará un equipo de profesionales, como nuestro equipo de Aurumcat, que sepan lo que están haciendo.

Aquí, en Indigo Surveys, contamos con profesionales altamente calificados con una gran experiencia en su campo. Desde 2009, hemos estado ayudando a muchas otras personas que buscan conocer las características de un sitio o propiedad, que incluyen: