¿Necesitas servicios de Peritaje de barcos, motos de agua y cualquier tipo de embarcación?

Una reclamación por daños en barcos puede ser muy difícil de atravesar. La Póliza tiene muchas exclusiones, pero también tiene muchas formas de protegerlo a usted y a su propiedad.

La mayoría de la gente llevaría el bote a un mecánico y confiaría en que se reunirán con la compañía de seguros y todo se pagará como debería. Los mecánicos miran cómo pueden reparar el daño, su capacitación no consiste en interpretar el motivo de los daños.

Así como nunca le pediremos que confíe en nosotros para reparar su embarcación, nunca recomendaríamos pedirle a un mecánico de embarcaciones o un topógrafo que represente su reclamo. Todos tienen su función, los topógrafos pueden intentar documentar los daños y el mecánico puede reparar los daños, pero ninguno está calificado para actuar como su representante durante todo el proceso de reclamo.

Como Gabinete de peritaciones analizamos la política y vemos a qué tiene derecho y trabajamos mano a mano con los mecánicos y topógrafos para elaborar un plan de acción de lo que debe hacerse para que su barco vuelva a su condición previa a la pérdida.. No se deje empujar por los peritos de la compañía de seguros, ¡estamos aquí para luchar por usted!

perito barcos 02

¿Cómo puede un perito de embarcaciones ayudar con una reclamación por daños a embarcaciones?

Nuestro trabajo en Aurumcat es ayudar a personas como usted. Nuestra pasión y experiencia es poner un valor monetario exacto a su pérdida y luchar incansablemente para recuperarla de su compañía de seguros. No trabajamos para la compañía de seguros, trabajamos directamente para usted con SÓLO sus intereses en mente… ¡déjenos luchar por usted!

¡Hola! ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

El Servicio de peritaje más profesional de la provincia de Cádiz

Si estas buscando un gabinete de peritaciones en Cádiz que te ayude, el equipo de Aurumcat estara encantado de ayudarte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electronico o a través de nuestro télefono de contacto.

Si su embarcación es más nueva o de un modelo posterior que sufrió daños graves, pero no fue una pérdida total, tiene derecho a una reparación de cierta calidad. ¡Todas y cada una de las reparaciones no deben afectar el valor de la embarcación!

La mayoría de las leyes estatales dan derecho al propietario a estar “íntegro”. Sin embargo, comprenda que con una embarcación reparada, nunca estará “completo”.

Eventualmente cuando venda el bote. Y cuando lo hace, técnicamente está vendiendo “bienes dañados”. ¿Qué significa esto? Significa que realmente necesita contratar a alguien para que supervise la reparación del barco.

Supervisar tales reparaciones para que no sean detectables es muy importante porque una embarcación dañada, si se repara correctamente, ya no es una embarcación dañada. Suena extraño, pero con la mayoría de las embarcaciones compuestas y de fibra de vidrio, ese estado se puede lograr.

Una embarcación debidamente reparada está como nueva, cuando lo hacen verdaderos profesionales. La reparación podría, “técnicamente” terminar incluso mejor que nueva porque muchos materiales han sido renovados o reemplazados. Es por eso que necesita un agrimensor marino marítimo masivo.

Recuerde, cuando el bote está en el patio de otra persona en reparación, lo que se dice que se hará y lo que se hará pueden ser dos cosas diferentes.

Independientemente de este hecho, su preocupación es que su embarcación vuelva a estar en forma de barco y en el agua.

perito barcos

    He leído y estoy de acuerdo con la totalidad de condiciones del Aviso Legal y la Política de privacidad. Debe marcar la casilla para activar el envío