¿Necesitas servicios de Perito Ingeniero?

En Aurumcat contamos con un equipo de Peritos Ingenieros, profesionales en una extensa variedad de campos, capaces de llevar a cabo cualquier tipo de documentos e informes técnicos y periciales, así como de proteger éstos frente a el juzgado o tribunal que corresponde, una vez que fuese primordial.

¿Qué es un Perito Ingeniero?

Los Peritos Ingenieros o Peritos en Ingeniería, son capaces, por un lado, de evaluar la administración, diseño, construcción o construcción de inmuebles, maquinaria, vehículos, sistemas de producción, etcétera., así como, en su caso, de averiguar sobre aquellos mismos temas.

perito ingeniero cadiz

Actuación del Perito ingeniero

Comentado esto, tenemos la posibilidad de mencionar que un Perito Ingeniero desarrolla, en unos casos, indagaciones para examinar hechos involucrados con la ingeniera, y en otros, sencillamente la exploración de los datos investigados por otros.

¡Hola! ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

El Servicio de peritaje más profesional de la provicnia de Cádiz

Si estas buscando un gabinete de peritaciones en Cádiz que te ayude, el equipo de Aurumcat estara encantado de ayudarte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electronico o a través de nuestro télefono de contacto.

4 Aréas de peritación en ingenieria

Peritos en Ingeniería de Diseño:

  • Peritos de construcción
  • Perito para reformas y obras nuevas

Peritos sobre fabricación:

  • Peritos mecánicos
  • Perito de producción
  • Peritos de fabricación industrial

Peritos sobre seguridad y riesgos:

  • Peritos para medidas correctoras
  • Perito de transporte
  • Peritos en accidentes de tráfico
  • Peritos para planes de emergencia o evacuación
  • Peritos en accidentes laborales

Peritos protección para incendios:

  • Peritación para el mantenimiento y revisión de las instalaciones de protección contra incendios.
  • Peritación de sistemas contra incendios y de los sistemas de detección, alarma y extinción.

Las Funcionalidades de los Peritos Ingenieros

Como buenos peritos, los Ingenieros con los que corresponden conocimientos en ingeniería y los necesarios en Derecho, tienen la posibilidad de ser los recursos clave para la resolución de conflictos, tanto en vía judicial como extrajudicial.

Los peritos además deberán en su caso ratificar su informe pericial, o, es decir, dar sus conocimientos en sede judicial, una vez que sean de manera oficial citados, como ya ha quedado comentado antes.

En la situación de que ya exista un informe pericial, además tienen la posibilidad de hacer contra periciales, analizando y criticando el informe opuesto.

¿Cuanto cuesta contratar un perito ingeniero?

Referente a sus honorarios, éstos dependerán de varios componentes, como la especialidad para la que es elemental la atención del perito, la complejidad del caso, las pruebas que sea primordial hacer, la urgencia del peritaje, etcétera.

perito-ingeniero-cadiz-02

    He leído y estoy de acuerdo con la totalidad de condiciones del Aviso Legal y la Política de privacidad. Debe marcar la casilla para activar el envío