¿Necesitas servicios de Peritaje para Incendios?
El fuego puede ser el resultado de un rayo, problemas eléctricos, actividad de los ocupantes o incluso un fraude. En nuestra experiencia, el daño real del incendio generalmente se puede remediar con una comprensión general de las cargas del edificio o la reparación estructural.
En cualquier momento, estas reparaciones pueden ser atípicas a la construcción original y no se ajustan a la letra del código de construcción, pero lo que es más importante, cumplen el propósito de soportar el peso del edificio.

Cuándo llamar a un perito para incendios:
EL DAÑO POR FUEGO FUNCIONA RÁPIDO. SU TASADOR PÚBLICO TAMBIÉN DEBERÍA HACERLO.
Los incendios son pérdidas devastadoras, ya sea para su hogar o su negocio. Incluso si todos salen a salvo, se agrega a su lista de tareas pendientes la tarea abrumadora de administrar un reclamo de seguro de propiedad por daños por incendio. Para empeorar las cosas, si no se gestiona correctamente, ¡corre el riesgo de que le denieguen un reclamo, se retrasen o no se paguen lo suficiente!
Aurumcat está de tu lado. Si bien un gabinete de peritacions de incendios no puede deshacer el incendio, podemos ponernos en su lugar y encargarnos de tratar con la compañía de seguros. Contáctenos hoy para recibir orientación inmediata para su situación específica.
Una pérdida por incendio incluye los daños causados por el humo, el hollín, el calor, el agua utilizada para extinguir el fuego y el fuego mismo. En el caso de un incendio severo, todos estos componentes se combinan para hacer que una residencia o negocio sea inhabitable e inutilizable. Nuestro primer objetivo al preparar su reclamación para presentarlo a su compañía de seguros es evaluar el alcance de la pérdida y el daño, así como analizar su póliza de seguro para ver cómo se aplica a las situaciones específicas de su pérdida.
Se debe determinar en qué grado está dañada la estructura y en qué medida se ve afectada su propiedad personal o comercial. ¿Son estos elementos y componentes reparables o son una pérdida total? No tiene sentido económico gastar recursos limitados en reparaciones de artículos que solo serán reemplazados al final. Ésta es un área donde las disputas comúnmente ocurren entre el asegurado y el asegurado. Uno de los errores más comunes y potencialmente costosos que vemos que los asegurados cometen es firmar formularios de autorización de firmas de “restauración de desastres” que otorgan a estas firmas autorización para remover o intentar reparar artículos que de hecho pueden ser una pérdida total. Este costo se restará de los límites de la póliza que pueden ser necesarios para pagar los artículos que claramente son una pérdida total.
El humo casi siempre acompaña a un incendio y los efectos del ácido clorhídrico contenido en un incendio de estructura típico son muy corrosivos. Además, el calor de un incendio presuriza el humo y lo impulsa hacia áreas del edificio y afecta los contenidos que están sorprendentemente alejados de la fuente del incendio. Por ejemplo, este humo puede reducir la vida útil de los equipos electrónicos y mecánicos. El alcance de la restauración, así como el valor del contenido afectado y el costo de la restauración pueden determinar si su propiedad se devolverá correctamente a su condición anterior a la pérdida.
¿Necesitas algún otro servicio de peritaje?